FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de débito y crédito, Rapipago, Pagofacil y transferencias bancarias. No manejamos efectivo en el local ni punto de venta, por lo que todas las compras se realizan a través de la web.
¿Cómo aplicar un cupón de descuento?
Una vez que tenes todo en tu carrito e inicias la compra, en la primera ventana emergente (en la parte derecha de la misma) podrás ver todos los productos que figuran en tu compra y en la parte final una casilla que enuncia “¿Tenes un cupón de descuento?”. Coloca ahí tu cupón e inmediatamente lo verás reflejado en el monto total.
FACTURA
¿Dónde encuentro mi factura?
Tu factura será enviada al mail registrado en tu compra dentro de los 3 días hábiles de realizada. Hacemos factura A y B.
ENVÍOS / TIEMPOS DE ENTREGA
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es calculado en base al total de la compra y ubicación, podes verlo colocando tu CP en la ficha de producto debajo del botón de “agregar al carrito”, o en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos? ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Trabajamos con Shipnow, realizamos envíos a todo el país y contamos con las opciones de envío a domicilio o envío a un punto de retiro (sucursal de correo).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de donde te encuentres, pero teniendo como límite 7 días hábiles. Así mismo, si elegiste retiro en sucursal de correo, una vez que el pedido llega contás con 5 días de corrido para retirarlo. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado, el correo devuelve el paquete al remitente y se deberás realizar un segundo envío a cargo del comprador.
GARANTÍA / DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios y devoluciones son hasta 15 días de haber recibido la compra y el producto debe estar en perfectas condiciones (con la caja y todo lo que vino adentro). Esto aplica para griferías, accesorios de baño y duchas; en cuanto a los mates y productos de bazar, además no pueden presentar signos de haber sido usados.
¿Cuál es la garantía del producto? ¿Qué incluye la garantía?
Nuestra garantía cubre todos los productos de equipamiento (griferías y duchas) contra defectos de fabricación por un plazo de 5 años. Sin embargo, la garantía perderá toda su validez si a criterio del personal técnico de Homeinox se comprobara: la intervención de mano de obra inexperta en la colocación y/o reparación de los productos, un mantenimiento inadecuado o falta de presión de agua en el domicilio. Por esto último, y aunque no tengas planeado instalarla de una vez, te recomendamos pruebes la grifería/ducha en el domicilio para que puedas ver que la presión es la correcta; ya que tenes hasta 15 días para hacer la devolución por tema de presión.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al (011) 2855-0353 y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Equipamiento > Griferías, Duchas
¿Qué pasa si cuento con poca presión en mi domicilio?
Todas nuestras griferías/duchas cuentan con una tecnología Eco-Friendly que apoya el bajo consumo de agua, por lo que se necesita buena presión (mínimo 1,7 kg.) como indica la ficha del producto, si es inferior, probablemente va a salir poco caudal de agua. En el caso de no tener buena presión te sugerimos consultar con tu plomero de confianza para poner una bomba mayor a 2kg y de esta manera asegurarte el buen funcionamiento de la grifería. Te recordamos que tenes 15 días para hacer la devolución del producto si presentas problemas de presión.
¿Éstas griferías funcionan con calefón?
Depende de la instalación y la presión que tengas, si la presión es muy baja puede no llegar a prender el calefón. Para confirmar que la grifería va a funcionar de manera correcta te sugerimos consultar con tu plomero de confianza.
¿Dónde encuentro mi manual de instalación?
En la caja hay un código QR que al escanearlo te lleva al manual de instalación/de usuario. Recordá también que en la caja viene un instructivo de INOXTIPS donde te aclara cómo se debe limpiar el producto para que no se dañe y puedas usar la garantía.
¿Qué debo hacer si necesito elementos de fijación más grandes?
Los elementos de fijación de mesada por default son hasta 2 cm, pero si tu mesada mide entre 2 y 4 cm de espesor avísanos en la orden de compra y así tenemos contemplado el cambio de los elementos de fijación a los de 4cm. Es muy importante que te contactes con nosotros apenas realizaste la compra para asegurarnos de agregar los elementos de fijación antes de despacharlo.
¿Dónde puedo encontrar repuestos de los productos?
Contamos con todos los repuestos (cartuchos de cierre cerámico, aireadores, flexibles y elementos de fijación) Dentro de los 5 años de realizada la compra están incluidos en la garantía del producto. También contamos con la flor de ducha, pero ésta no está alcanzada por la garantía, es decir que tiene un costo extra.
Recomendamos que los repuestos los soliciten en Homeinox dado que si son de otro material pueden contaminar y oxidar el cuerpo de la grifería y ésta perdería su garantía.
¿El largo del caño de la ducha es extensible o es fijo?
El caño de las columnas de ducha es extensible, por default viene en una altura aprox. de 90 cm y se puede extender hasta aprox. 122 cm. Te recomendamos ver los planos de cada producto en sus imágenes para medidas específicas.
Lifestyle > Mates
¿Qué significa que el mate sea térmico? ¿Cuánto tiempo mantiene el calor el mate? ¿Cómo esta hecho?
El mate es 100% de acero inoxidable AISI 304, es un producto térmico es decir que tiene doble capa y aire en el medio de ellas para mejorar la conservación del calor. Este producto suele conservar la temperatura aproximadamente el doble que un mate tradicional.
Nuestras griferías tienen la misma tecnología de consumo inteligente que las que están en el mercado, la diferencia es que las que comercializamos son 100% de acero inoxidable.